Compendios

Este Compendio de Leyes Tributarias 2015  incorpora varias modificaciones que es necesario resaltar: en primer lugar, recogiendo opiniones de nuestros lectores, se ha decidido rescatar aspectos positivos que nuestro formato original que ayuden a la lectura del texto. En segundo lugar, el Compendio incorpora las modificaciones efectuadas por la Ley de reforma tributaria 20.780 de 29 de septiembre de 2014. La envergadura de esta modificación, nos hizo incluir tres versiones de la Ley sobre Impuesto la Renta: la versión 2014, la del periodo 2015-2016 y finalmente la del 2017, que será la versión que operará cuando la mencionada reforma entre en régimen definitivo. Pensamos que con estas modificaciones, estaremos cumpliendo el propósito original de la publicación, cual es la de contribuir a la formación de los alumnos que cursarán estudios de tributación, tanto a nivel de pregrado como de Magíster en Tributación y diplomas.

Descargar Prefacio


El objetivo principal del Compendio de Leyes Tributarias es contribuir a la formación de los alumnos que cursarán estudios de tributación, tanto a nivel de pregrado como de Magíster en Tributación y Diplomas (Tributación, Planificación Tributaria y Tributación Internacional), así como también servir de apoyo en el desarrollo de la profesión, sirviendo como un material de consulta permanente. Este año 2014, el compendio de Leyes Tributarias se ha renovado, con un nuevo formato más fácil de usar para nuestros lectores.  Incluye las modificaciones introducidas por la Ley 20.727 de 31 de enero de 2014, que introdujo modificaciones en materia de facturas electrónicas.

Descargar Prefacio

 


El objetivo principal del Compendio de Leyes Tributarias es contribuir a la formación de los alumnos que cursarán estudios de tributación, tanto a nivel de pregrado como de Magíster en Tributación y diplomas (Tributación, Planificación Tributaria y Tributación Internacional), así como también servir de apoyo en el desarrollo de la profesión, sirviendo como un material de consulta permanente. Este año 2013, el compendio de Leyes Tributarias incluye las modificaciones introducidas por la Ley 20.630 que perfecciona la legislación tributaria y la Ley 20.322 que fortalece y perfecciona la Jurisdicción Tributaria y Aduanera.

Descargar Prefacio